Duomo dará voz a la generación luchadora en “El Rincón del Millennial”

La comunicación es como la energía. Se transforma. Evoluciona dentro del contexto social en el cual se encuentra. Y en las últimas décadas ha convivido con una generación conocida como los Millennials.

La Generación del Milenio. Los que nacieron bajo la prosperidad económica de los 90, han recibido educación universitaria y están en paro o sacándose las castañas del fuego. Porque también son inconformistas y no se van a convencer con lo que les ha tocado vivir.

Del encuentro entre la comunicación y los Millennials surgen nuevos pensamientos y nuevas ideas que están llevando a cabo los jóvenes nacidos entre 1980 y 2000. Buscando transmitir su visión personal de la comunicación y el periodismo, Duomo ha creado “El Rincón del Millennial”.

En esta nueva sección dentro de nuestro blog entrevistaremos a jóvenes apasionados de la comunicación que estén sacando proyectos adelante o que, simplemente, lleven la profesión en las venas. Ideas frescas con el potencial de revolucionar el mundo.

Todos los meses daremos salida a nuevos e inspiradores contenidos dirigidos tanto a profesionales de la comunicación como a público en general interesado.

Algo se mueve en Duomo… 

Etiquetas: comunicacin, Rincon del Millennial, Millennials,, Generación del Milenio