EL ÁRBOL
DE LOS RECUERDOS

 

La Fundación CIEN necesitaba captar la atención sobre la importancia del Proyecto Vallecas cuya finalidad es avanzar en la investigación del Alzheimer. Por eso, nos pidió una idea a través de la que pudiera transmitir la importancia de la investigación en Alzheimer y conseguir voluntarios y fondos para el desarrollo del Proyecto Vallecas.

 

Empresa

Empresa

La Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (Fundación CIEN) es una fundación del sector público, de ámbito y competencia estatal, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad a través del Instituto de Salud Carlos III.

Además de integrar desde el año 2006 la Unidad de Investigación del Proyecto Alzheimer (UIPA), promovida por la Fundación Reina Sofía, la Fundación CIEN también potencia su función investigadora gestionando y coordinando desde el mismo año el CIBERNED (Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas).

video

El proyecto

En Duomo Comunicación ideamos entonces el “Árbol de los recuerdos” que tenía como objetivo captar la atención de los medios de comunicación y de la sociedad. El “Árbol de los recuerdos” superó con creces nuestras expectativas y ganó el primer premio del I Concurso de Nacimientos y Árboles de Navidad de la Red de Centros de Atención a la Dependencia de la Comunidad de Madrid. Obra Social Caja Madrid, como entidad patrocinadora, realizó un vídeo del proyecto.

Grifols
Medela
Vithas
Fundación Severiano Ballesteros
Servocar
El árbol de los recuerdos