MEDELA

 

Trabajamos estrechamente con el departamento de Marketing de Medela para reforzar la imagen de la compañía en España y Portugal

 

Empresa

Empresa

La empresa familiar Medela, con sede central en el cantón de Zug, en Suiza, fue fundada por Olle Larsson en 1961. Medela concentra sus actividades en dos áreas de negocio: “Lactancia Materna”, con investigación básica reconocida en todo el mundo y líder en el desarrollo y la fabricación de productos para la lactancia; y «Healthcare», dedicada al diseño y la fabricación de equipamiento de alta e innovadora tecnología de aspiración médica. Medela cuenta con 17 filiales en Europa, Norteamérica y Asia, distribuye sus productos en más de 90 países y emplea a 1.500 trabajadores en todo el mundo.

Actuación

Actuación

  • Comunicación externa y de producto.
  • Trabajamos en coordinación con la Dirección de Comunicación y de Marketing en reforzar la imagen de la compañía en España y Portugal sumando esfuerzos y coordinando estrategias de Marketing y Comunicación.
  • Gestionamos en España y Portugal, y en coordinación con la central en Suiza, la comunicación y relaciones con prensa del Simposio Internacional de Lactancia Materna. Les proponemos ideas creativas para la comunicación de producto. Por ejemplo, #undíadeCalma.

Grifols
Medela
Vithas
Fundación Severiano Ballesteros
Servocar
El árbol de los recuerdos