¡Duomo Comunicación se expande a Alemania!

En Duomo Comunicación hemos sellado una alianza con Delta Communications, agencia alemana especializada en comunicación corporativa y financiera con 30 años de experiencia. Además, está especializada en fusiones y adquisiciones y en el desarrollo de estrategias de comunicación dirigidas a abordar situaciones de crisis, campos en los que Duomo Comunicación cuenta con una experiencia de más de 15 años y en los que desea afianzar su crecimiento en el país germano.

“Este acuerdo nos permitirá el abordaje de proyectos de comunicación en ambos países de manera conjunta”, afirma Alfredo Valdés, socio-director de Duomo Comunicación.

Duomo Comunicación cuenta ya con alianzas en otros países como Estados Unidos, Portugal e Irlanda. La colaboración con Delta- Communications inicia el crecimiento de la colaboración hacia otros países europeos.

"En Delta consideramos realmente positiva esta colaboración con Duomo. Los proyectos que hemos puesto en marcha de manera conjunta en los últimos meses demuestran que trabajamos de manera excelente en equipo, tanto a nivel personal como profesional. En Delta Communications esperamos que esta cooperación se siga desarrollando en el futuro y que nuestros clientes se puedan beneficiar de nuestros conocimientos específicos de comunicación en ambos países”, afirma Rüdiger Litzba, socio director de Delta Communications.

 

Etiquetas: comunicación, Delta Communications, Alemania