duomoPHILANTROPY


El lado humano de la comunicación

Es la división especializada en servicios de Comunicación para fundaciones, asociaciones sin ánimo de lucro y tercer sector en general. El objetivo es dar visibilidad y notoriedad a iniciativas que promueven el desarrollo social.

Los honorarios de duomoPhilantropy son reducidos, ya que la mayor parte del tiempo que se destina a este tipo de clientes no se factura y es ofrecido voluntariamente por cada empleado de Duomo Comunicación.

Qué ofrecemos

• Aumentar la visibilidad y reputación de la organización
• Promover la transparencia: a qué, quién, cómo y por qué se destinan los fondos gestionados (anuales y/o para un proyecto concreto).
• Facilitar y contribuir al mantenimiento y/o a la captación de nuevos fondos (fundraising).
• Conseguir un retorno en imagen y marca a empresas patrocinadoras y/o mecenas como reconocimiento a su acción solidaria.
• Fidelizar y generar empatía entre colaboradores anónimos y la sociedad en general.

Actualmente Duomo Comunicación colabora con la Fundación Stop Sanfilippo para aumentar su notoriedad y presencia en medios con el fin de recaudar fondos. Esta fundación busca mejorar las condiciones de vida de los niños con la enfermedad rara de Síndrome de Santilippo y apoyar la investigación en busca de un tratamiento efectivo. 

 


“El mayor problema en la comunicación
es la ilusión de que se ha logrado”

(George Bernard Shaw)