Facebook aceptará el "No me gusta" pero sin convertirlo en un 'circo romano'

Desde que Facebook incorporó la herramienta de "me gusta", de manera casi instantánea, los usuarios de esta red social demandaron el mismo botón pero en su versión negativa. Ahora, esta opción será posible según ha confirmado Mark Zuckerberg durante una sesión de preguntas y respuestas online con cientos de usuarios, gracias a las novedades que Facebook está preparando y que dentro de poco, todos los usuarios podremos disfrutar. 

Pero tampoco os alarméis los que seáis más reacios respecto a vuestra nueva novedad, vuestros posts que compartáis estarán a salvo de impulsivos "No me gusta" ya que esta opción no es exactamente igual ni funcionará de la misma manera que el tradicional "Me gusta". En efecto, no existirá, de momento, ningún botón que marque el pulgar hacia abajo ya que Zuckerberg no quiere que esta opción sea utilizada como un método para votar negativamente las actualizaciones de estado de un usuario para así no cambiar la filosofía de su invento. 

Para mantener las buenas vibraciones y el respeto mutuo en esta popular red social, aún se están estudiando cuales son las mejores formas de incorporar esta opción en lo que será un nuevo perfil y diseño renovado con nuevas fórmulas de comunicación. 

El creador de Facebook ha afirmado que se están estudiando todas las posibilidades y novedades que tendrá  la renovada plataforma y que podrían aparecer más opciones para expresar sentimientos aunque han declarado que quieren mantener Facebook lo más sencillo y simple posible, para así evitar futuros conflictos o una pérdida de la verdadera seña que les identifica y diferencia de la competencia.

 

Tags: Facebook, No me gusta, Zuckerberg