¡Un año más nos pasamos por FITUR!

Como seguro que ya sabéis, hoy da comienzo uno de los eventos más importantes del sector del turismo, FITUR.

217.780 visitantes fueron los que acudieron a la gran feria del turismo en la edición de 2014, y no se esperan menos este año. Y nosotros también acudiremos.

Estaremos encantados de conocer todas las novedades que se presenten en Fitur Salud, sobre todo por el peso que el turismo sanitario está adquiriendo en nuestro país.

Esta nueva apuesta por viajar para obtener salud y bienestar tiene su motor principal en el cambio de enfoque que en los últimos años: ya no solo son los hospitales los que acogen a visitantes que quieren mejorar su salud, si no que a esta oferta se han sumado balnearios, clusters, etc…  De este modo, el turismo sanitario ha ganado un lugar destacado en agencias de viajes, que ya ofrecen este tipo de paquetes a sus clientes.

Al mismo tiempo, también se ha revolucionado el ámbito de la incorporación de las nuevas tecnologías a la salud: apps, webs y wearables que nos ofrecen abundante información acerca de nuestra salud. Fitur Tecch nos traerá todas las novedades tecnológicas que tanto nos gustan a todos por todas las posibilidades que nos brindan para poder cuidarnos y que han cambiado totalmente las demandas de los usuarios en sectores como la salud, el turismo y la comunicación.

El reto que ahora debemos afrontar es que toda la información sea realmente de ayuda y haga de nosotros pacientes informados.

Tags: e-comunicación, salud, bienestar, turismo, turismo de salud, FITUR